• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

XI Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones

Correo electrónico Imprimir PDF

En nombre del Comité Organizador, nos complace invitaros a participar en las XI Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones (http://www.jcraconf.org) que tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) del 7 al 9 de septiembre de 2011.

Este año, la Universidad de La Laguna acoge las "XI Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones (JCRA'11)", organizadas por los Grupos de Sensores Inteligentes y Grupo Comunicaciones, Comunicaciones ópticas y adquisición de datos y telemetría ambos del Dpto. de Física Fundamental
Exp.,  Electrónica y Sistemas.

Manteniendo el espíritu de anteriores ediciones y tratando de aglutinar a un mayor número de participantes y actividades, en esta XI
edición las Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones se celebran por primera vez conjuntamente con las Jornadas de Paralelismo (JP).

Por todo ello y con una gran ilusión, la Organización anima a la comunidad científica universitaria y a empresas del sector interesadas en la
formación, innovación e investigación de sus futuros profesionales a participar activamente en esta XI edición de las Jornadas.

El call for papers preliminar extendido en:
http://jcraconf.org/JCRA2011/Presentacion_JCRA_CFP.pdf

Toda la información adicional en la web:
http://www.splconf.org


Atentamente,

Comité organizador JCRA2011

 

Login



Destacados

Banner

Próximos Eventos

No events

Calendario de Eventos

Mayo 2012
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3